Cambios y Devoluciones

ATENCIÓN AL CLIENTE

Valoramos enormemente la satisfacción del cliente. Si encuentras algún problema con nuestros productos, te invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Te recomendamos revisar detenidamente los detalles de su pedido (talla, color, estilo, etc.) ya que nuestros productos se confeccionan según los maximos estandares de confeccion. Todos los pedidos están sujetos a nuestra política de cambios y devoluciones.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios están sujetos a aprobación.

Para solicitar un cambio, es necesario comunicarse con nosotros a través del correo electrónico info@vertebra.mx o mediante nuestro numero oficial de whatsapp en los primeros 2 días posteriores a la entrega de su pedido.

Para ser elegible para un cambio, las prendas deben estar en condiciones originales de envío; no aceptamos productos dañados, lavados, sin etiquetas ni con alteraciones.

Una vez notificado el retorno, es necesario enviar el producto a nuestras oficinas.

Usted es responsable de los costos de envío para devolver sus artículos; estos gastos no son reembolsables.

 

CAMBIOS AUTORIZADOS Y NO AUTORIZADOS

  1. Los productos pueden devolverse para un cambio, siempre que estén en excelentes condiciones.

  2. Los productos con descuentos no están sujetos a cambios.

El cambio puede aplicarse a cualquier prenda solo si los artículos están defectuosos, dañados o difieren del pedido original por razones imputables a la marca.

PRODUCTO DEFECTUOSO, DAÑADO O MAL EMPACADO

Para productos con defectos, daños o si el producto recibido no coincide con el pedido, debe informarse en los primeros 2 días posteriores a la entrega. Se requerirá evidencia, ya sea en forma de fotografías o videos, que muestre el defecto o daño.

Una vez aprobado el cambio, proporcionaremos una guía de envío, que deberá entregarse a nuestro transportista junto con la prenda en un empaque cerrado.

Una vez confirmadas las condiciones para el retorno, se enviará un código de crédito por el monto de su compra.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

  • Toda devolución debe notificarse por correo a info@vertebra.mx o por medio de nuestro whatsapp

  • Después de la autorización , la prenda debe enviarse a nuestras oficinas con una nota en el empaque que indique el número de su orden. También envíenos por correo la información de envío y entrega, incluyendo el nombre de la compañía del transportista y el número de rastreo.

Los clientes son responsables de todo el proceso y los cargos de envíos de retorno, excepto en el caso de productos defectuosos, dañados, en cuyo caso la marca proporcionará la guía de envío de retorno y los documentos necesarios.

  • Cuando su envío de retorno llega a nuestra dirección, espere de 3 a 7 días hábiles (dependiendo de la temporada) para que se procese. Si su retorno no cumple con todas las condiciones enumeradas, el envío se devolverá a su domicilio.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con los plazos autorizados o los productos que no estén en las mismas condiciones que cuando se entregaron.

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • En espera de pago: Los pedidos se cancelarán automáticamente después de 5 días sin confirmar el pago.

  • Pagado: Los cambios están autorizados* y generan un crédito, pero pueden causar una diferencia de precio.

  • Enviado: Los pedidos en estatus enviado no se pueden cambiar ni cancelar.

*El crédito se basa en el pago completo de su pedido.

 

REEMBOLSO Y CRÉDITO

REEMBOLSO

 

El plazo de reembolso puede variar según el método de pago seleccionado. Nuestro banco reembolsará dentro de los 7 días hábiles posteriores a la confirmación por correo. El tiempo de crédito de regreso a su cuenta depende del emisor de la tarjeta de crédito.

CRÉDITO

Ofrecemos crédito de compra cuando autorizamos un cambio de producto. Se enviará un código de crédito a su correo.