Skip to content

DEVOLUCIONES VERTEBRA

Las siguientes políticas aplican únicamente si realizaste tu compra en línea:

Opciones de devolución:

  • Devolución parcial: Cambio de talla del modelo (sujeto a disponibilidad).
  • Devolución completa: Se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en la tienda en línea a través de un cupón electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o cómo saldo a favor para futuras compras.

No aplica la devolución en efectivo o por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en la tienda en línea con vigencia de seis meses a partir de la generación del cupón. 

Si el cliente quiere devolver un producto:

1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar un cambio será de 5 días a partir del momento en que se entrega el producto.

2. El producto debe encontrarse en perfecto estado para su venta (tanto la suela como el exterior del calzado) con sus etiquetas sin retirar.

3. Si la compra fue con envío gratis, el costo de regreso corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico. 

Para proceder un cambio de talla envíanos un correo electrónico a vertebrasoporte@gmail.com con la siguiente información: 

  • Número de orden
  • Nombre completo y teléfono celular
  • Nombre del producto y talla
  • Tipo de devolución y razón por la cual se devuelve el producto

*En caso de vivir en Monterrey o área metropolitana es necesario acudir a nuestra fábrica (ubicada cerca del centro de Monterrey) estos datos se te brindaran en el correo.